Tras 15años de separación legal y en situación de jubilado cuando se puede de dejar de pasar pensión de separación a la ex espos

Llevo separado 15 años y tengo 67 jubilado, ¿puedo ya dejar de pasar la pensión de separación a mi ex esposa?

Respuesta

Pues no es una cuestión de edad, sino que cese las circunstancias que motivaron la pensión (o bien la convivencia marital de la otra parte), hay supuestos donde continúa incluso a pesar del fallecimiento del prestador... si hubieran cambiado las circunstancias, tendría que presentar una demanda para modificar las condiciones pactadas en el convenio regulador del divorcio.

https://www.divorcio-express.net/divorcio/