Tuve 2 relaciones con mi novia ayer y hoy, hoy le hize tomar el postday...¿Hay riesgo de embarazo?

Mi novia y yo tuvimos dos relaciones una ayer sin proteccion y hoy con proteccion...

Lo de ayer fue en el dia 16 de su ciclo y no use proteccion no hubo eyaculacion

En la de hoy q seria el dia 17 de su ciclo use proteccion pero fallo un poco pues se solto dentro de ella pero no eyacule y en ambas ocasiones no fue profundo...

Hoy le di el postday ni bien acabamos...

¿Hay riesgo de embarazo?...

2 respuestas

Respuesta

No hay riesgo ya que la postday si se la tomo a tiempo no hay de que preocuparsr

Respuesta

La píldora de emergencia es muy muy fuerte, no se puede tomar así como así, 1 cada seis meses es lo recomendado como máximo, así que cuidate la próxima vez.