La regla se me retraso...

En Agosto del año pasado tuve un aborto espontáneo a partir de ahí la regla me era normal hasta que en Enero tuve relaciones y me tome jna pastilla de emergencia, y me bajo él 19 de Enero, para él siguiente mes me bajo el 20 de Febrero pero ahorita en marzo estuve esperando mi menstruación y los dias que me tenia que bajar solo manchaba y tenia dolores abdominales.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia puede ocasionar los siguientes efectos secundarios:

Náuseas o vómitos.
Dolor en los senos.
Dolor de cabeza

Dolor abdominal.
Mareos.
Irregularidad en la menstruación y alteraciones en el ciclo (se puede adelantar o retrasar el periodo)

Sangrados entre periodos

Aunque ya pasaron 2 meses los efectos de la pastilla pueden durar algunos meses. No le sucede a todas las mujeres, depende de la sensibilidad de cada organismo a los componentes de la pastilla.

Sólo dale tiempo a que se regule nuevamente tu ciclo.