Después de eyacular a mi novio le duele el pene ¿A qué se debe?

Últimamente cuando tengo relaciones con mi novio y eyacula, cuando termina de eyacular le empieza a doler el pene, y hubo una ocasión en la que dijo que le dolía en donde sale el semen

Estoy preocupada porque no sabemos mucho sobre esas cosas

2 Respuestas

Respuesta

Si le molesta al hacer pis puede ser una infección. Sino, puede ser del roce en la relación, si es por fuera puede que tenga un poco de fimosis, o de la congestión al haber tenido una erección mucho tiempo

Respuesta

Si es un dolor por dentro, ¿también le duele cuando orina?

O es un ardor por fuera, si fuera el caso, entonces podría faltar lubricación, podrían utilizar un lubricante vaginal para evitar la fricción.

Si el dolor es interno, podrían acudir con un urólogo para una valoración y le indique el tratamiento adecuado.