¿Por qué se me va el periodo y me vuelve a venir?

Aver me a pasado una cosa muy rara se me corto el periodo y al día siguiente mantuve una relación sexual con mi pareja y al levantarme al día siguiente de aver tenio relaciones empecé a manchar, era marrón y no se el porque ma pasado eso, quiero saber el porque puede pasar eso porque no lo entiendo

1 Respuesta

Respuesta

Después de tu periodo menstrual puede quedar sangre pegada en las paredes de la vagina con la fricción de la relación esta sangre se puede desprender, de ahí el color marrón.

No te preocupes no hay ningún problema