Si eyaculó en mis pompas puedo quedar embarazada?

¿Tuve relaciones y lo hicimos 2 veces sin condón y se vino en mis pompas puedo estar embarazada? Me urrrge saber, gracias ❤

2 Respuestas

Respuesta

Sí ha habido penetración sin protección hay riesgo. También aumenta el riesgo si estás en tus días fértiles o anteriores a estos. Cualquiera tipo de penetración sin protección hay riesgo ya que en el líquido preseminal puede haber espermatozoides. Ves al medico y que te hagan una prueba para más seguridad. Si no pudieses, al cabo de una semana de la relación sexual puedes hacerte un test en casa comprándolo en una farmacia.

Respuesta

Pero, ¿te han metido el pene por la vagina sin protección? Si es así, claro que hay riesgo de embarazo.