¿Puedo quedar embarazada durante mi período menstrual?

Espero que alguien me pueda ayudar. El día 2/04/18 tuve relaciones con mi pareja por la noche y acabo adentro porque queremos ser padres. Y el 3/04 a la mañana vino mi regla. (Normalmente me viene a comienzos del mes 3-4-5) Y hoy 5/4 me comenzó a bajar poco, ya no uso toallita porque es muy poco lo que me viene la verdad. ¿Será qué puedo estar embarazada? ¿O por qué otra cosa puede ser?❤ Anhelo con ser madre. ¿Y cuánto tiempo debería esperar para hacerme un test de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Grecia Gonzales

La menstruación del 3/04, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.