Necesito que me digan si hay algún riesgo en este caso

Hoy tuve relaciones con mi pareja por primera vez y yo me puse un preservativo. La verdad el preservativo se ajustó perfectamente a la anchura y tamaño de mi pene. La cosa es que, cuando estábamos en el acto sexual, yo eyaculé dentro de ella teniendo el condón aún puesto. Pero luego de eso yo seguí penetrándola como si nada hubiese pasado. Cabe destacar que mientras eyaculaba dentro de ella, teniendo el preservativo puesto, seguía penetrando y penetrando. La cosa es que luego de que decidimos parar, en el tronco de mi pene aún erecto, sentía algo pegajoso e incoloro. Estoy preocupado porque no sé si fue semen que bajó y se derramó al tronco o si fueros sus fluidos.
Me puse el preservativo de modo correcto a pesar de ser mi primera vez. Leí muchos artículos y todo estaba bien. El preservativo fue resistente y nunca se rompió. Lo que quiero saber es que si eso que sentía pegajoso e incoloro era mi semen y si hay probabilidad de embarazo. La verdad es que algo me dice que fueron sus fluidos, porque antes de eso había hecho sexo oral y sentía la misma sensación pegajosa.
Ella tiene ovarios multiquísticos.
Nunca se rompió el preservativo, repito. Solo quiero saber si lo que sentí cuando toqué el tronco de mi pene eran sus fluidos o si era mi semen. Y de ser semen, ¿qué probabilidades habría de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

SI NUNCA SE ROMPIÓ EL PRESERVATIVO, no tienes de que preocuparte, pero eyaculas y debes proceder a retirar el preservativo... si estas preocupado por la posibilidad de que este embarazada... debes esperar a que le llegue su periodo, pero como tu pareja tiene Ovario poliquistico:

1. Su periodo es irregular

2. Tiene menos posibilidades de quedar embarazada pero eso no quiere decir, no pueda.

Las probabilidades de embarazo son mínimas por lo que describes, pero a la semana se realice un test de embarazo.

Hola! En ningún momento se rompió. Cree usted que lo que sentí en el tronco del pene haya sido su fluido vaginal, semen que se haya derramado o la lubricación del preservativo?
En ningún momento la penetré sin preservativo. Lo usé en todo momento! gracias!!

Por lo que describes ¨en el tronco de mi pene aún erecto, sentía algo pegajoso e incoloro¨ si te refieres al momento en que te retiras el preservativo... es tu semen

Respuesta

Hola Gabriel M

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Lo que sentías pegajoso e incoloro puede ser el lubricante combinado con el líquido vaginal lubricante