¿Como alivio la irritación e hinchazón de mi zona intima?

Tengo una gran duda a ver si pueden ayudarme hasta hace dos mantuve relaciones con mi esposo desde de varios meses por mi embarazo, hemos tenido relaciones como 5 veces pero las dos ultimas veces me dolieron pues estuvimos cuando se me estaba quitando el periodo y luego otra ves pero me dolía mucho porque no estaba lubricando lo suficiente empecé con una picazón hace como 4 días y no pensé que fuera tan grave pero ya hace 2 días me vi en el espejo porque me dolía abajo y note que tenia una pepitas blancas y como astas muy feo y desagradable siento tanto miedo porque no se si sea una enfermedad de transmisión sexual eso se ve horrible tengo la vagina irritada hinchada y con estas cositas blancas y ahora me baja un flujo blanquisimo que estara pasando tengo mucho miedo

1 respuesta

Respuesta
1

Debes acudir lo más pronto posible con un ginecólogo para una revisión y te indique el tratamiento adecuado.

No aceptes recomendaciones de medicamentos por consejos en internet, ya que puede empeorar tu salud.

yo fui a una ginecologa no muy costosa porque no disponia de mucho dinero pero me mando fue ha hacerme toques de ajo por 3 horas y que evitara la humedad porque esa candidiasis y el antibiotico me ponia peor pero eso sera asi? muy feo me duele para caminar y me pica :(

Entonces busca una segunda opinión con otro ginecólogo o con tu médico general, pero no lo dejes sin la supervisión de un médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas