La primera semana me apareció como una verruga arriba de mi parte intima y ahora me apareció otra recién

En la primera me apareció una al. Principio me dolía luego lo apreté y salio como un liquido blanquito pensé que se desapareseria pero sigue la tengo y estés últimos me di cuenta que casi al lado de esta beruguita me esta apareciendo otra no me duele pero me es raro que ya estén apareciendo dos?? Alguien ¿me puede decir que porque me estaría apareciendo? Y ¿Cómo las hago para desaparecer? ¡Me preocupa que sean estas cosas !

1 Respuesta

Respuesta

Hola Rosi Liana Mamani Condo

Puede tratarse de un quiste de Bartolino. Las glándulas de Bartolino se encuentran a cada lado de la abertura vaginal. Estas glándulas secretan el fluido que ayuda a lubricar la vagina. A veces, las aberturas de estas glándulas se obstruyen, haciendo que el líquido suba hacia la glándula. El resultado es una inflamación relativamente indolora, llamada bartolinitis. A veces, el líquido dentro del quiste de Bartolino puede infectarse, lo que resulta en un absceso de Bartolino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas