Progyluton. Tomarlo la primera ves al inicio de la regla

Mi ginecólogo me recetó progyluton. Me indico tomarlo la primera ves iniciando la regla la inicie el día 11 de marzo y el día 3 de abril me termine las pastillas. ¿Me tiene que bajar al día siguiente o cuanto tiempo tarda? Porque el lunes debo de iniciar con la segunda progyluton. ¿Si me baja el lunes debo de tomar las pastillas o las tengo que tomar a término de de mi regla? ¿Estoy embarazada? ¿Es normal el retraso? ¿Debo de hacerme una prueba?

1 Respuesta

Respuesta
1

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.
Recomiendo una consulta con el ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu caso en particular.

Inicia el lunes con la segunda dosis sin importar si se presenta o no el sangrado de deprivación.

Gracias por tu información. Mi duda es me  recomendaron progyluton para la regulación de mi periodo. Estoy en busca de embarazo. Me haré la prueba? 

Progyluton está indicado en la terapia hormonal sustitutiva (THS) para el tratamiento de los síntomas ocasionados por la deficiencia de estrógenos (hormonas sexuales femeninas) debida a la menopausia natural, no es un anticonceptivo, ni restablece la fertilidad.

Pero una prueba de detección de embarazo puede sacarte de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas