Mi ósmosis inversa no para de tirar por el desagüe

Tengo una ósmosis cristalle y no para de tirar por el desagüe le cambien codo antiretorno membrana presostato de altas bajas y sigue igual no corta la máquina ni cerrando la llave del depósito si desenchufo el presostato de bajas también corta pero elbsi desenchufo el de altas no y si desenchufo las electroválvula baja la presión de la que tira si aprieto la goma de desagüe no corta

2 Respuestas

Respuesta

No he tocado ninguna de ésta marca, si es la roja, se que hay que resetearla con una PDA

Prueba de ajustar un poco el presostato de MAX, afloja una vuelta el tornillo allen (llave de 2 m/m)

www.aguajome.es

Respuesta

Te ha faltado poco para cambiarla entera,, ¿qué presión marca si posee manómetro?

¿Se le ha encendido el f error? ¿Ha limpiado el pre filtro y postfiltro? Estos pueden estar obtruidos.

¿La has purgado después de cambiar la membrana?

Has comprobado la valvula 4 vias (shut-off) si este es mecanico y las presion correcta a la que esta tiene que trabajar (entre 3,5 y 4,5 bar)

¡Gracias! Le cambié la membrana no no sale está programada y no t deja programar le cambié los filtros también

No no trae manómetro

Válvula 4 vías no lleva trae electroválvula y presostato de altas y de bajas

Si le apretó la manguera de desagüe no para y hecha más para el depósito

Con lo que dices, si el presostato de alta no corta y el resto esta comprobado quizás el problema sea electrónico o de programación, no se me ocurre otra cosa si tu dices que no tiene shut off y no hay ninguna fuga solo queda un fallo electrónico.

No obstante podrías preguntar directamente a este compañero que se dedica a ello y seguro puede asesorarte mejor, buscalo e intenta dirigirte a el

Aguajome -Selu-