Gastritis crónica y pastillas anticonceptivas, hay problemas?

Esta última semana me estuve sintiendo mal, es decir, tengo muchos gases(eructos) y el año pasado me diagnosticaron gastritis crónica pero mi ginecólogo me dijo que pruebe un mes con las pastillas para ver como me sentía.

El mes pasado fui por última vez al ginecólogo el 14 de febrero y tuve relaciones el 28 con preservativo. Pero para vereficar me hicieron una ecografía transvaginal y no se vio nada, ¿esto es seguro? Porque hace dos días me desperté a la madrugada después de tomar la pastilla con arcadas. ¿Puede ser un problema gástrico o embarazo? No volví a tener relaciones desde el 28 de febrero.

1 Respuesta

Respuesta

Si se cuidaron no puede haber un embarazo. ¿Vos tuviste diarrea o vómitos en las 4 horas posteriores de haber tomado la pastilla?

Yo tuve grastritis en un momento, y las arcadas y vómitos matutinos son alto muy normal. Tener nauseas no necesariamente es de embarazo, y más si te hicieron un estudio.

Te aconsejo para quedarte más tranquila realizarte un test de sangre a los 15 días de haber tenido relaciones.

algo*

Hola!! No solo tuve arcadas, la pastilla me la tome a las 10 y me desperté con náuseas a la madrugada tipo 1/2 am

Perdón, fui por última vez el 14 de marzo al ginecólogo y tuve relaciones por última vez el 28 de febrero. ¿Por eso pregunto si es segura la ecografía? Ya que no vio nada el doctor, mi endiometro es el mismo de siempre de 4mm

Si es segura. Me refería a si vomitaste en algún día del mes, en las 4 horas posteriores a la toma de la pastilla, o si tomaste antibióticos.

Se cuidaron, el examen te salio que tu endometrio es normal. Pero para que te quedes tranquila hacete un test de embarazo en sangre

No, no vomite en ningún otro día del mes, ni tampoco tome otro antibióticos.

Ayer me hice un test y me dio negativo.

Si, ya estoy más tranquila, el 20 tengo turno con el ginecólogo así que voy a sacarme las dudas.

Gracias!