35 días de retraso y test negativos

Tengo una gran duda tengo 35 días de retraso y me he hecho alrededor de 4 test de farmacia y todos me salen negativos ( en diferentes tiempos ) mi última menstruación la tuve el 30 de enero pero en diciembre tome una pastilla del día siguiente mi última regla duró 5 días y tuve relaciones cuando aún tenía el flujo marrón cuando ya está por terminar la regla para esto el no eyaculo dentro ni estuvimos mucho tuempo, fui a que me hicieran un ultrasonido y me dijeron que no estaba embarazada pero no confío mucho por qué tengo dolor de cadera y de vientre espero y me

1 respuesta

Respuesta

Si los test de farmacia son después de 25 días de la última relación, entonces el resultado es fiable.

Uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia es retrasar los periodos. Deberás esperar algunos meses para que se regule tu ciclo.

¡Gracias! Los test los hice a los 8,12,21 y 31 días de retraso y todos me dieron negativo para esto cuando tome la pastilla del día siguiente menstrúe 2 veces ese mes y yo no soy de menstruar 2 veces al mes muchas gracias por responder

Entonces considera el resultado como fiable. Tienes un retraso, no te preocupes, ya llegará tu periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas