Flujo café con coágulos después de mi periodo

Tengo 23 años y tengo mi periodo regular desde los 12 (con excepción de algunas ocasiones a causa del estrés donde e tenido retrasos de unos 3 días máximo) sin embargo, esta mañana a 9 días del termino de mi último periodo; fuí al baño a orinar y al limpiarme el papel salió manchado de café claro, seguida de manchas café más oscuro y coágulos, me limpie lo más que pude; tomé un baño y durante el día, seguí manchando pero mucho más leve el papel al limpiarme conservando el color café claro y un poco de moco. Estoy preocupada por que hace 4 días tuve relaciones con mi pareja (que ha sido mi pareja desde hace 3 años) y no nos cuidamos; no tomo anticonceptivos orales ni de otro tipo, como tal el no terminó dentro de mi pero obviamente me preocupa que sea un sangrado por implantación, no obstante, también leí pueden ser varias las causas de este sangrado. Agradecería mucho su ayuda respecto a este tema, ya que no se si debo hacerme una prueba de embarazo o ir al ginecólogo directamente o calmarme y pensar que normal y es por ovulación.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tuviste relaciones en tu periodo fértil entonces existe riesgo de embarazo. Pero es muy temprano para la prueba de embarazo.

Para saber si existe un embarazo .

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Por lo pronto, como comentas, lo mejor es tomarlo con calma y esperar a que llegue tu periodo, o bien, los días necesarios para realizar la prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas