Soy virgen, sangrado después de sexo oral

Una consulta tengo 26 yo soy virgen pero mi novio no. Hoy nos calentamos bastante, me hizo sexo oral y metió su dedo lo cual dolió quizás porque no estaba del todo relajada. Después de eso me iba a penetrar pero dolió bastante y le dije que mejor no, y no seguimos intentando.

Mi duda es que después de eso, ¿me ardía para orinar y la segunda vez que orine al limpiar había sangre en el papel es normal ese sangramiento? Luego no he tenido más solo manchitas pequeñas color café, ¿sin ardor al orinar pero si esta muy roja la vulva y me duele un poco la zona del clítoris puede ser donde el estímulo?

1 respuesta

Respuesta

Si eres virgen, entonces el sangrado puede deberse a la rotura del himen.

Pero también el sangrado puede ser por la intensidad de la fricción en el sexo oral y de los dedos con la vagina; y eso provocó la rotura de algún vaso sanguíneo.

Debes esperar un tiempo a que cicatrice y a que se vaya por completo el dolor antes de tener nuevamente relaciones.

La siguiente vez que lo realicen utilicen un lubricante vaginal con lidocaina, para que no te lastime tanto; y desde luego, que la intensidad no sea tan fuerte.