Cómo saber que fecha quede embarazada

El 22 de diciembre me hice mi primer ultrasonido tenía 7 semanas y 3 días, el 8 de noviembre tuve un sangrado de 3 días en octubre tuve mi periodo lo único que no recuerdo bien la fecha, tuve relaciones el 24 de octubre 28 y 3 noviembre podría usted ayudarme en que fecha más o menos quede embarazada

Respuesta

Hola Wendy Solares

Según el ultrasonido tu última menstruación fue el 31 de octubre de 2017, antes de esa fecha no estabas embarazada.

Pero esa fecha nunca me vino tampoco pudo ser la relación del 3 de noviembre entonces ?

Yo solo dí la FUM de acuerdo a las fechas y tiempos que tu indicaste, si no corresponden, solo tu, y quizá tu ginecólogo con ayuda de tu historial clínico, pueden determinar la razón de la discrepancia sin la ayuda de unos análisis de laboratorio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Gracias por su respuesta solo una última consulta el sangrado del día 8 a que se pudo deber? Y si usted sabe cuánto tiempo se tarda para darse la fecundación e implantación