¿Que hago si tuve "sexo"?

Hoy me visito mi novio y tuve casa sola, la cosa se puso intensa, comenzamos a fajarnos con ropa y poco a poco nos la fuimos quitando, ambos ya estábamos "mojados" y el se colocó el condón, lo cual no pudo haber penetración ya que me lastimaba, así que nos pusimos la ropa interior de nuevo y comenzamos a fajarnos, sentí que sus genitales rosaban con los míos aun con ropa interior y aún lo sentía mojado, despues metió sus dedos dentro de mi,¿puede haber un posible embarazo?

Quiero aclarar que mi periodo termino hace 8 días.

1 respuesta

Respuesta

Sexo con ropa no embaraza ni mucho menos con los dedos y si no hubo penetración vaginal no puede existir ningún embarazo