Necesito material para presentarme al selectivo para estudiar la carrera de psicología

Soy Lluna y yo hice bachillerato artístico. Ahora quiero hacer paicología y me tengo que volver a presentar al selectivo con un montón de asignaturas nuevas que no tengo claro cuales son.

1- ¿Alguien sabe este año que asignaturas son necesarias para entrar a la carrera de paicología?

2- ¿Alguien tiene material de estudio de las asignaturas que entra para el selectivo?

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que debes hacer 2 asignaturas científicas, pudiendo elegir entre: biología, química, matemáticas y no sé si física... pero no lo tengo claro.