Posibilidad de embarazo después de un día terminada la regla con coito interrumpido

En febrero mantuve relaciones sin protección con coito interrumpido a lo que recurrir a tomar la pastilla del día después, la menstruación me vino normal el mes de febrero y mi última menstruación fue el 25 de marzo y duro hasta el día 30. El día 31 mantuve relaciones en dos ocasiones sin protección con coito interrumpido. Estoy a 72hs y tengo miedo quiero saber si existe la posibilidad de embarazo en este momento tengo flujo blanco espeso como si fuera crema. Soy irregular mis últimos ciclos duraron 24,22,26,42 y el último 32. Ya no puedo tomar la Postday ya que tengo miedo de sus efectos secundarios ya que la tome hace un mes.

1 respuesta

Respuesta
1

Relaciones un día después de tu periodo de menstruación no hay riesgo de embarazo.

Si me lo permites quiero comentarte el coito interrumpido no es una buena práctica, siempre que haya penetración existe riesgo de embarazo. Debes utilizar preservativo en todas sus relaciones y de principio a fin, esa forma evitarás el embarazo no deseado o infecciones y no será necesario que tomes la pastilla de emergencia.

Osea que en este momento no sería necesario que tome la pastilla de emergencia?

Existe riesgo con los efectos secundarios que podría provocarme que la tome hoy? Muchas gracias por tu información 

Si tu menstruación terminó 30 de marzo y tuviste relaciones el día 31 de marzo, estabas en un periodo infértil, por lo tanto no hay riesgo de embarazo. No es necesaria la pastilla de emergencia.

Si tomas la pastilla de emergencia desde luego te provocará efectos secundarios, como dolores en los senos, dolor de cabeza, dolor en el vientre, sangrados entre periodos y la alteración de tu ciclo. Además de que los efectos secundarios se pueden intensificar porque tomaste una pastilla en febrero.

Es por eso mi recomendación de utilizar preservativo en todas tus relaciones, ya que no es recomendable tomar la pastilla de emergencia en menos de 6 meses.

¡Gracias!  Por tu información, me sirvió de mucho!!

Hola, en estos momentos tengo como cólicos y un flujo blanco si me tocó un poco elástico. Puede ser síntoma de embarazo?

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo.

¡Gracias! 

Hoy a 11 días de la relación sexual sin protección que fue el último día de mi menstruación. Tengo un flujo como baba con un poco de color rosado, puede ser sangrado de ovulación o sangrado por implantación? 

Es complicado determinar por el flujo si existe o no un embarazo. La forma más efectiva es con una prueba de embarazo.

Por lo que te comenté, no estabas en un periodo fértil, pero deberás esperar a que se cumplan los días para que te hagas la prueba de embarazo y te sientas más tranquila.

¡Gracias! 

El jueves 12 de este mes me vino normal y con coágulos. Durando entonces mi periodo anterior 18 días no sé si esto será causa de la post day tomada en febrero. Mi consulta es que al haberme venido así, sí ya no existe posibilidad de embarazo. O si debería igual realizarme el test.

Siguen siendo efectos secundarios de la pastilla de emergencia.

Ya no es necesario el test de embarazo, esa menstruación que tuviste el 12 de abril descarta la existencia de un embarazo.

Pero tu ciclo está desajustado por los efectos de la pastilla, deberás esperar algunos meses en lo que se regula nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas