Como contar varias consultas en access

Tengo 3 preguntas de un cuestionario con 100 personas con respuestas del 1 al 10 dependiendo de la satisfacción.

Entonces hice 3 consultas para contar y poder obtener los valores totales y porcentajes.

Pero ahora quiero hacer una cuenta con esas 3 cuentas. Es para hacer luego otros análisis de satisfacción. Quiero contar las 3 consultas en una para que me quede la cuenta por ej de los que valoraron con 10 en esas 3 preguntas, los que valoraron con 9 esas 3 preguntas y así sucesivamente. No sé si me he explicado bien.

Ej: Pregunta 1            Pregunta 2              Pregunta 3                         Consulta combinada

     10 = 90                   10 = 80                    10 = 90                                10 = 260

1 respuesta

Respuesta

Carlos: Esta pregunta me sale sugerida y creo entender lo que quieres conseguir.

Lo que ocurre es que una explicación simple no la veo por lo que te he preparado un Ejemplo, esperando sea lo que buscas.

http://www.mediafire.com/file/2c8hgc5f9d5hgt2/ResultEncuesta.rar

Los resultados los puedes ver al abrir la consulta QryResum y los datos de partida los tienes en la TblEncuestas. Uso una Tabla TblResum con los números del al para usarla en la consulta.

Supongo que hay otras soluciones, pero se me ocurrido esa como simple. Saludos >> Jacinto