¿Cómo se quita una de las cuentas adjuntas de Twitter?

Recibe mi cordial saludo. Luego del sufrir que padecí para lograr Adjuntar una nueva cuenta de Twitter a la existente, quiero conocer la forma de quitarla, en caso de que se quisiera hacer.

1 respuesta

Respuesta

Eso es fácil... sigue los pasos en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=MTC2dGvPEAg

Va mi cordial saludo. Parece que no fui lo suficientemente claro. Me he querido referir a que luego de haber Adjuntado una cuenta a la ya existente, si quiero retornar a tener solamente una, ¿cómo hacer para "desAdjuntarla"?

Porque la idea no es "eliminarla", sino que siga vigente, pero no Adjunta.

Gracias.

En el menú de la cuenta dale a Cerrar Sesión... no te la mostrara más hasta que la reclames o actives de nuevo.