En Twitter, en mi móvil, dí click a Cerrar sesión y luego al volver a abrirlo no aparecen mis contactos

Va mi cordial saludo. En Twitter, en mi móvil, dí Cerrar sesión. Al querer abrir de nuevo mi cuenta ingresando el correo con que la abrí, me aparece es algo así como que debo abrir una nueva cuenta. Lo hago y aparece sí el nombre que me identifica, ¡Pero ninguno de mis contactos! Me sugiere aceptar 50 diferentes contactos.

Por favor indíqueme cómo hago para recuperar mis contactos.

1 Respuesta

Respuesta

Abre tu cuenta de twitter en un PC conectado a internet... todo debería volver a su lugar correctamente.