Cabe la posibilidad de que mi novia este embarazada si solo menstruo 2 días y anteriormente tuvimos sexo?

Lo qué pasa es que hace 12 días mi novia y yo, tuvimos relaciones pero se complicaron las cosas y creo entro semen a la vagina, y bueno le vino un sangrado leve y al otro día tenia cólicos tipo en sus días pero solo le duraron 2 días cabe la posibilidad que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si las posibilidades son altas ya que terminaste en la vagina, y el sangrado que ella tuvo quizás sea por implantación! Dile que se haga una prueba de embarazo en sangre si tiene retraso menstrual el resultado es fiable desde el primer día de retraso.