Disputa de casa entre hermanos

Hay una casa en la cual mi marido a vivido toda la vida que era e mi suegro después el falleció y quedo toda para mi suegra la cual siempre vivió en ella después se la llevo la hija por tener alzheimer y ella con todos los hermanos quieren vender la propiedad y ella quedarse con el 50 de mi suegra pero todos son de plata y tienen parcelas y casas y mi marido esta enfermo con cirrosis hepatica y diabetes y el paga los gastos de luz agua y contribuciones pueden echarlo de la propiedad y mi marido no tiene casa gracias que se puede aser

1 respuesta

Respuesta

La enfermedad de su marido, el que no tenga casa, etc. nada afecta a los derechos de los demás.