Que pasa con mi periodo si no estoy embarazada ya me hice la prueba y salio negativa

¿Hace 22 días que no me viene mi periodo y me hice la prueba de embarazo y salio negativa? TEngo miedo que las 2 ppms que me tome me causen daños irreversibles

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que tengas una alteración hormonal, acude a un ginecólogo.

Sí ya no tienes alguna otra duda y te sirvió te pido que valores la respuesta.

que puedo hacer para que me regule mi regla un consejo

Yo te aconsejo que no te estreses pronto llegará y entre más te estreses por qué no te llega la regla menos llegará así que 0 estrés