Inquilino en bar no paga y los futuros inquilinos no aceptan su traspaso desorbitado, como puedo echarlo ?

Tengo un inquilino en un bar de copas que lleva cerca de ocho meses mal pagando, tuvo problemas con un vecino y éste le denuncia y pidió una inspección de medio ambiente, los técnicos de medio ambiente han pedido un sonometro y una pequeña obra, a parte tuvo problemas en nochebuena por cerrar fuera de hora, actualmente nos debe cerca de 2.600€, el quiere traspasar el negocio pero pide mucho por el traspaso, por lo tanto, yo no cobro, el sigue con la actividad y encima no puedo meter otro inquilino, puso 1800€ de fianza pero eso no lo podemos coger, y paga 900+IVA al mes, ¿cómo podemos hacer para que se vaya? ¿Mandamos un perito que lo tase? Quien costea los pagos de peritos, abogados,¿...?

1 respuesta

Respuesta

Necesita un abogado con urgencia.

En principio lo paga usted. Pero el inquilino será condenao en costas y - si tiene de dónde embargarle - acabará pagando él.

Muchas gracias y sabría más o menos qué plazo de tiempo podría irse del bar ? Necesito alquilarlo ya que el banco me está reclamando y ahora estoy entre la espada y la pared . Contratare un abogado pero quiero que se vaya ya , también por miedo a que me deje el local destrozado

Yo tuve un desahucio y en menos de 6 meses recuperé la vivienda pero se trataba de una vivienda en el caso de los locales el abogado que contrate le orientará mejor

YO soy de Madrid , podría darme el contacto de un abogado ?

Eduardo Llarena

Teléfono: 916 13 90 08