No se si soy Virgen y me quieren llevar a ver si lo soy por que en mi cultura se hace

Yo tengo 18 años y mi novio 22 y somos pareja hace dos años yo soy gitana pero yo nunca he llevado las costumbres ni tampoco me he criado con ellos y ahora estoy con ellos, bueno mi novio primero me metió los dedos para cuando lo hiciéramos no me doliera tanto pero a los días siguiente me penetró pero no sangre nunca y aun me duele cuando lo hacemos pero lo hacemos muuuuuy poco y me van a llevar al ginecólogo para ver si soy virgen y quieren entrar a verme ellas también y no se que hacer o como explicarle al ginecólogo con ellas delante

3 Respuestas

Respuesta

No eres virgen ya por qué hubo penetración del pene a la vagina, si no tienes otra duda te pido que valores la respuesta.

Respuesta

Puedes acudir con un ginecólogo de tu confianza y pedir la reconstrucción del himen, es una operación sencilla y confidencial que podría servir para cumplir con la costumbre cuando te lleven oficialmente a la visita.

Respuesta

El ginecólogo claro que lo va a saber, así que o les dices que no quieres ir, porque es una tradición absurda, o sino sabrán que no eres virgen. No hay mucho que puedas hacer, la verdad.