Estoy de 6 semanas de embarazo y anoche cuando fui a orinar, me seco y me sale rosado claro!

Como dije estoy de 6 semanas de embarazo y cuando fui a orinar, me seco y me sale el papel manchado de color rosado claro, pero no tengo ningún dolor ni molestia. ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

En general los pequeños sangrados en el embarazo, son normales. Pero cuando el sangrado es constante y abundante, tienes que ir con tu doctor por que debe ser una complicación con el embarazo.