La pastilla del día después me funciona?

Tome la pastilla del día después el viernes, la tome dentro de las 12 horas después de haber tenido relaciones, y pues ya es domingo y no he sangrado, ni he tenido Dolores de cabeza, ni vomitos, ni mareos ni ninguno de los síntomas. ¿Eso quiere decir que no me funciono? ¿O si funciono?

1 Respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos de emergencia suelen ser muy efectivos pero raras veces fallan así que también nunca hay que confiarse. Suelen presentarse efectos secundarios como el que mencionas pero todo depende del organismo de cada mujer unas si sangran y otras no, así como también presentan nauseas, vómitos, dolor de cabeza, retraso menstrual.! Así que no se sabe si te hizo efecto o no. Espera tu menstruación y si presentas retraso hazte una prueba de embarazo en sangre.

Pero tendría que tener muy mala suerte para que me fallara verdad?

Exacto! Pero no te preocupes suelen ser muy efectivas!