¿Cuál es la probabilidad de quedar embarazada si...?

Ayer tuve relaciones con mi novio, casi al comienzo sentimis que algo edtaba raro y cuando el saco su miembro el condón estaba roto por el costado, solo había liquido preseminal y el condón tenia espermicida. En menos de un hora ocurrido eso tome la pastilla del día después, la regla me debe llegar en dos días.

Que tanto riesgo de embarazo tengo

1 Respuesta

Respuesta

No pienses en que tan alto es el riesgo mejor relajate espera tu periodo y si no viene después de una semana te haces el examen de sangre para confirmar o descartar cualquier embarazo. Aunque yo no creo que estés embarazada porque se percataron a tiempo.