Preocupados mi novia y yo por el tema del embarazo y su atrasó de la regla .

Haber quería preguntar que por que a mi novia se le atraso la regla ya qué primero ella es virgen, segundo ella es frecuente y tercero lo hicimos por detrás pero no eyacule .

Y lo otro es que estoy preocupado por que a ella se le corrió una o dos veces máximo Asia la vagina de ella pero no salio sangre ya que ella es virgen

Y el día 3 de marzo a ella tenia que llegarle pues era su día y a ella cada ves que le llegaba le dolían los ovarios y la cabeza y ese día sintió esos sintimas como siempre y no le llego hasta el día de hoy

Y esos síntomas de que le iba a llegar los sintió el 16 o 17 se marzo y pensamos que le iba allegar y no paso nada

Me pueden responder la pregunta

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo estas? Mira, que sea virgen no significa que no pueda embarszarse y más si hubo una penetración en vagina. Sin embargo, al no haber eyaculación, es poco probable que se trate de un embarazo. Puede que su regla se demore por el estrés y la ansiedad de que llegue. Sin embargo, que se haga un test para descartar el embarazo y que se traquilise