Duda de embarazo si mi pareja quedo embarazada?

Empezamos a tener relaciones hace como 3 meses con mi pareja a veces lo haciamos con proteccion y a veces no.

Pero la ultima vez que lo hicimos fue sin protección

Pero paso que sin querer me llego la eyaculan y expulse un poco de semen y luego retire mi miembro terminando de expulsar la mayoría a a fuera !

¿Pero no se si con ese poquito de semen mi pareja pueda quedar embarazada?

Según lo poco que se, se necesita un porcentaje de espermatozoides para que la fecundación se lleve a cabo.

Solo fue un poquito pero estoy inquieto con eso !

2 Respuestas

Respuesta

Se necesita solamente de un espermatozoide para fecundar el óvulo.

Entonces si hay penetración y eyaculación, existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Si hay riesgos, sea poco o no hay riesgo de embarazo