Sera que Podría estar embarazada?

¿Mi duda es que si podría estar embarazada? Ahaamm el 12 de marzo tuve relaciones sexuales con mi novio lo hicimos sin condón, mas no acabo en mi. El 13 de marzo me llego la menstruación me llego normal, duro 7 días lo normal.. Se me quito el 20 de marzo, e estado como con pocas nauseas pero yo siempre e estado asi, desde antes de comenzar a tener relaciones. Ayer note algo muy extraño, volví a tener relaciones con mi novio pero esta vez si usamos condón, el siempre me acaba en la boca pero ayer fue diferente por que me acabo en la boca, nos quedamos dormidos, cuando me desperté como a la hora, me pare con muchas nauseas y era el semen de mi novio por que también su olor me repunnba muchísimo y me daban mas nauseas, pero nunca vomite, me volví a acostar y en todo el día no e tenido nauseas.. Si me podrian ayudar con esta duda me ayudaría mucho

1 respuesta

Respuesta

Te ayudo con tus dudas.

Primero, si tuviste relaciones y ya llegó tu periodo menstrual se descarta por completo un embarazo.

Segundo, si volviste a tener relaciones utilizando el condón desde el principio al fin, entonces no existe riesgo de embarazo.

Por último, si el semen en la boca, te está ocasionando náuseas, entonces habla con tu novio para que ya no lo haga.