¿Es sangrado de implantación o efecto de la pastilla del día siguiente?

Y había preguntado en este post porque tuve relaciones con mi novia sin condón, hubo penetración a lo muco 3 o 4 veces, no eyacule ni dure mucho por lo mismo de que no teníamos condón, ella estaba en el día 7 del primer día de sangrado, o sea, 2 o 3 días después de que dejo de reglar, y para evitar problemas tomo la pastilla después de 48 horas, y a los 5 días le llego un sangrado, me comento que era algo parecido a cuando ella estaba en sus últimos días de sangrado, había escuchado que eso pasa pero ella duro casi 8 o 9 días con el, es algo irregular, la vez antepasada le llego su periodo el 30 y la pasada el 8, entonces quisiera preguntar que pudiera ser ese sangrado

1 respuesta

Respuesta

Uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia es provocar sangrados.