Hay posibilidad de embarazo si se esta planificando con depo-provera?

Recién empeze a planificar con depo-provera, me la aplique el 5 de febrero... He tenido varias veces relaciones desde el momento que me aplicaron, pero el nunca se había venido dentro, hace 3 días paso... Se vino dentro, me dio miedo y me tome la píldora del día después... Quería saber si tiene alguna consecuencia o hay alguna posibilidad de embarazo...

1 respuesta

Respuesta

Pero, vamos a ver, si te has puesto la inyección, ¿para qué te tomas la pastilla del día después? ¿Cuándo te inyectaste? Si fue dentro de los primeros 7 días contando desde el inicio de tu regla, estabas completamente protegida desde el principio, y podías tener relaciones completas con eyaculación dentro.

Ahora has vuelto loco a tu cuerpo y puedes tener un desorden hormonal y no se si has podido ovular con lo que has hecho.

Deberías de informarte de lo que te metes en el cuerpo.

Se que suena un poco grosero todo lo que te estoy diciendo, pero tienes que ser más responsable.

Pienso que la pastilla del día después debería de recetarla un medico, porque os las tomáis como si fueran caramelos, y son pastillas muy fuertes., y deben de tomarse solo en una emergencia y no cuando os asustéis.

Respeta más tu cuerpo, ve al medico para que te informe bien sobre todo.