Es que verdad que se puede quedar embarazada?

Si se tiene sexo anal y después por equivocación se tiene una sola penetración en la vagina se puede quedar embarazada aparte de eso estoy planificando con mesygina pero me tome las patillas del día después por miedo puede haber embarazo aumentó que estaba en mi tercer día de regla

1 respuesta

Respuesta

¿Para qué te tomas la pastilla del día después si te estas inyectando?

No se puede hacer las cosas con miedo, hay que hacerlas pensando.

Y si te inyectas bien no ovulas.

Si se que estuvo mal pero no puede haber embarazo verdad

Cuando tomas anticonceptivos no tienes la regla, se tiene sangrado por deprivación

No se si has vuelto loco a tu cuerpo al crearte un desajuste hormonal, y no se si has podido ovular, cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.