Tengo una duda sobre la menstruación

Y a todos, tengo una duda super grande ¿es posible haber menstruado y que la mujer estea embarzada igualmente sin haber tenido intimidad después de su periodo? ¿Y también sin sentir ningún sintona de embarazo? ¿Solo son mitos sobre el mal cuidado del periodo de la mujer?

1 Respuesta

Respuesta

Una mujer embarazada no tiene porqué sangrar y todo sangrado si realmente esta embarazada debe ser investigado. Una menstruación teóricamente descartar el embarazo y si la duda es demasiada lo correcto por salud mental es una prueba de embarazo en sangre y saldrá de dudas con total seguridad.