Cuadro combinado no filtra con todas sus opciones

Tengo un cuadro combinado en access 2007 en un formulario como control para un subformulario, al escoger las opciones del cuadro combinado solo me muestra en el subformulario los registros relacionados con dos de sus opciones.

Si paso a la vista de diseño del formulario y vuelvo a cargar el formulario las muestra todas.

¿Qué puedo hacer? He tratado de todo

Este es el origen de la fila tipo tabla consulta del cuadro combinado

SELECT [FUENTES_DE_INGRESO].[COD_FTEINGRESO], [FUENTES_DE_INGRESO].[NOMBRE_FTEINGRESO] FROM FUENTES_DE_INGRESO ORDER BYO [COD_FTEINGRESO];

En el subformulario está, claro, el campo [COD_FTEINGRESO].

En el evento del cuadro tengo:

Private Sub CBOCODFTE_AfterUpdate()
Me.RecordsetClone.FindFirst "[COD_FTEINGRESO] = " & Me![CBOCODFTE]
Me.Bookmark = Me.RecordsetClone.Bookmark
Me.SUB_RUBROS_INGRESO.Form.Visible = True
DoCmd.RunCommand acCmdRefresh
End Sub

2 Respuestas

Respuesta

Oscar: Partiendo de que lo que te comenta Sveinbjorn es lo correcto para la función de un Combo, tal como lo describes, si el SELECT lo tienes literalmente como lo escribes, debes corregir.

.....ORDER BYO [COD_FTEINGRESO];

por ...ORDER BY [COD_FTEINGRESO];

Mis saludos a los dos >> Jacinto

Buenas Noches

Les agradezco a los dos Jacinto y Sveinbjorn El Rojo por su inmensa colaboración y apoyo.

Les comento que hice los cambios que me indicaron y el cuadro funciona. Pero al cambiar la extencion del archivo de access de accdb por accdr no funciona.

Serian tan amables de orientarme.

Gracias.

Oscar: En mi caso ignoro que puede hacer que no funcione con Access Runtime, ya que no lo he usado nunca. Quizá sea un problema de Versiones. Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias!

Jacinto Buenos Días.

Esta madrugada pude solucionar el error. se trataba de un filtro que se activaba al ejecutar una macro he impedía mostrar todos los valores en el formulario.

Muy amable por su colaboración y espero poder seguir contando con sus mercedes.

Saludos desde Colombia.

Por supuesto Osacar que puedes contar conmigo,

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Tu explicación es un tanto confusa, pero mira a ver si esto es lo que quieres:

Private Sub CBOCODFTE_AfterUpdate()

Dim miFiltro As String

miFiltro= "[COD_FTEINGRESO] = " & Me![CBOCODFTE]

Me.SUB_RUBROS_INGRESO.Form.Filter=miFiltro

Me.SUB_RUBROS_INGRESO.Form.FilterOn=True
Me.SUB_RUBROS_INGRESO.Form.Visible = True
End Sub

Saludos!