Error 3131 error de sintaxis en clausula from

Te planteo el problema que tengo.
Tengo un formulario continuo con un cuadro combinado lo que pretendo es aplicar el filtro al registro y todos sus campos, seleccionado en el cuadro combinado pero me lanza el error 3131 en sintaxis en clausula from.
Busque en el foro y encontré varias repuestas solo que no he sido capaz de ver que estoy haciendo mal, creo sera alguna comilla o espacio que no veo en mis narices.
Anexo código que tengo en el cuadro combinado:

Private Sub CboBarril_AfterUpdate()
Dim MiSql As String
'On Error Resume Next
MiSql = "SELECT Familia, Mnbr, [Ship Final], [Leadcode Actual], P, N, R, [#R], [Tipo De Cable], PT, NT, RT, [#RT], Barril, Calibre, Longitud, Strip1, Term1, Id1, Comp1, Strip2, Term2, Id2, Comp2 FROM [Localizaciones Maestras] 'Where Barril = '" & Me.CboBarril & "'"
If Me![CboBarril] <> 0 Then
MiSql = MiSql & "Where (Localizaciones Maestras.Barril) = '" & ([Forms]![Localizaciones Maestras].[CboBarril]) & " ';"
Else
MiSql = MiSql
End If
'Me.Form.RecordSource = MiSql
Me.RecordSource = MiSql
Me.Requery
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Te sobra un ' antes de Where

Gracias experto al final me funciono así:

Dim MiSql As String
MiSql = "SELECT Fam, Maquina, [Código Final], [Código Actual], Rack, Nivel, Riel, [#Riel], [Tipo de aislante], RackTor, NivelTor, RielTor, [#RielTor], Cable, Gage, Lnth, Des1, T1, I1, Sello1, Des2, T2, I2, Sello2 FROM [Pick List]"
If Me![CboCable] <> 0 Then
MiSql = MiSql & " Where Val(Cable) = " & Me.CboCable
End If
Me.RecordSource = MiSql
End Sub

Mil Gracias.

Atentamente. Cronoss83