Es normal que me duela el interior de mi vagina

Tengo 19 años y es la primera vez que Tengo un dolor fuerte en el interior de mi vagina como si tuviera un golpe Tube relaciones sexuales ase 4 días y desde ese día me duele no siento ardor al orinar

Solo me duele es un dolor intenso no puedo sentarme como antes me duele mucho

Quisa sea por lo fuerte que era la penetración

¿Es normal que sienta ese dolor oh quisa sea una infección o por lo fuerte que era me lastimo?

Me podrían ayudar me duele bastante...

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se tienen relaciones sin lubricar adecuadamente siempre duele al terminar y al día siguiente, pero cuando se trata de tantos días quizá adquiriste alguna infección vaginal por hongos o bacterias.. Lo mejor es que te vea tu ginecólogo!