Hoy tube relaciones con mi pareja y mi pareja corrió dentro de mi

Tube relaciones con mi pareja corrió dentro de mi que debo hacer tomar pastilla después ya no más o mañana la tomo y cual tomaría de las que son más caras o las más baratas

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que tomes pastillas conocidas en la industria farmacéutica tomando como referencia esto y no su precio, lo mejor es tomarla para descartar un posible embarazo antes de las 72 horas como es recomendable