Quiero alejarme de mi amiga pero ella me busca

Como estas amigo soy Miguel, tengo una tristeza muy grande pues quiero alejarme de una amiga del gym con la que tengo una amistad hace más de un año ella tiene novio en el exterior y es mucho más joven (27 años) que yo (50años) ; compartimos mucho tiempo juntos hasta el punto que ella ya me da besos cortos nos tomamos de la mano donde se puede, cuando se enferma me llama para que la acompañe y cuando tiene su periodo igual, me envía fotos de ella desnuda pero no pasamos de ahí a nada más, estoy aburrido de esta situación pero la quiero mucho, me he distanciado de ella en 3 oportunidades y ha sido imposible dejarla pues me llama día y noche y me busca en el gym dice que me extraña que hecha de menos vuelvo y regreso con ella a lo mismo dice que vamos a un hotel y finalmente no pasa de palabras también le he dicho que no quiero su amistad que solo quiero es una relación así sea como amigos con derechos pero no pasa nada, yo quiero que esta amistad fuera más allá pero no sucede nada más quiero irme con el dolor de dejar a alguien que se quiere y no pasa un mes parae volver a estar otra vez compartiendo; amigo que pasa por la cabeza de ella¡? ¿La espero? Me voy¡?

3 Respuestas

Respuesta

Siento ser cruel, Miguel, pero tienes que espabilar, esta chica está jugando contigo y con tus sentimientos sin importarle lo más mínimo cómo te sientes, y te aseguro que ella sabe como te sientes. No digo que lo haga con la voluntad de hacerte daño a propósito. Pero lo cierto es que te está utilizando, se está aprovechando de tu bondad. Ella sabe que te gusta y eso le hace sentir bien, hincha su ego, además te tiene para todo, eres un chollo Miguel!. Dices que tiene novio y que te envía fotos desnuda, ¿Y eso cómo se entiende? Despierta por favor, y pon tierra de por medio, raudo y sin mediar palabra, no las merece.

Respuesta

Pues se lo dices y ya está, cuando la veas le cuentas estos pensamientos de forma clara y que ella lo entienda porque de seguro que ella querrá saber porque te alejas.

Respuesta

Solo habla con ella y expresas claramente lo que quieres de esa relación. Pueden establecer ciertas reglas de convivencia y seguir de amigos pero si no llegan a ningún acuerdo le harás saber que te alejas definitivamente de ella.