Matemática: operatoria en los racionales

Con explicación y desarrollo de cada una de las alternativas

1 Respuesta

Respuesta
-1

;)

Hola!

x<3+2=5

x>4-3=1

El B=[1,5]

Saludos y recuerda votar

||*||

;)

Necesito más explicación

No lo entiendo

Gracias por responder :)

Si está a lo sumo a 3 unidades de 2, quiere decir que el número en cuestión es menor que 3+2=5.

Eso por la derecha.

Por la izquierda dice que está a lo sumo a 4 unidades de -3, luego el número en cuestión es mayor que -3+4=1

Luego los números que están en ese intervalo cumplen la condición.

Si votas Excelente seguiré respondiendo a tus preguntas. Puedes cambiar tu voto aquí abajo

Saludos

;)

||*||

¡Gracias! ahora entendí bien

Parece que no.

Yo no me evalúo, solo quiero un justo reconocimiento de mi trabajo, por eso has de cambiar tu voto a Excelente.

hoy me entere del resultado correcto y esta malo la alternativa correcta es la E

Pues te han engañado

1 no está a 3 unidades de 2