Mi novio se masturbo y acabo en sus manos, se limpió las manos y me penetro con sus dedos yo estaba en mi día fértil

Mi novio acabo y se llenó las manos de semen, de una vez se limpió las manos y como a los 10 minutos me introdujo los dedos en la vagina, ¿yo estaba en mis días fértiles habrá alguna posibilidad de haber quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Solo fue con los dedos los espermatozoides mueren en segundo si no están en un lugar húmedo, debe despreocuparse ya que no la penetro

muchas gracias de verdad!!!!! la verdad estoy muy asustada porq ese dia estaba ovulando y me da miedo un embarazo. no hay ninguna posibilidad de que hayan sobrevivido los espermas en sus manos?

Como te digo los espermatozoides mueren en segundos si no están en un lugar húmedo pasaron diez minutos, ya estaban muertos, pero ala otra procura no hacerlo

cuantos minutos requieren los espermas para morir cuando están en el aire?

Muy pocos por que no están en un lugar húmedo

¡Gracias! Realmente me he aliviado con su respuesta muchas, gracias por la información y el tiempo invertido en responderme.

Para eso esta, esta red, para preguntar y difundir de nada