Olvido sellar demanda de empleo

A mi padre le tocaba renovar el paro en febrero, pero por follones familiares, mi hermana ingresada, perdimos un juicio, etc no cayó en renovarlo. Ha pasado mes y medio, tiene 40 años de antigüedad, he leído que perderá TODA su antigüedad... ¿Es eso verdad? ¿No hay nada que hacer para que no pierda esa antigüedad?

Es en Andalucía, España

PD: No cobra por desempleo

Respuesta

En todo caso, la sanción será la pérdida de prestación de un mes( siempre que sea la primera vez)