Quisiera saber sobre las relaciones sexuales

Quisiera saber una duda, tube relaciones hace 10 días y me debe de bajar el 8 de abril, pero he sentido molestias, pero no he tenido ningún síntoma, ¿es posible que este embarazada? Porque si me preocupa, estoy asustada, ya que me preocupa que no me baje

2 respuestas

Respuesta

Si no usaste preservativo y no tomas anticonceptivos entonces si, hay riesgo de embarazo

¿Cómo puedo sabe los riesgos? Pero se cuido, ¿qué debo hacer en estos casos?

Si usaste preservativo y no se rompió, no hay riesgos! Quédate tranquila

Respuesta

Si no tomas anticonceptivos o el no utilizo condón, hay riego.

Si utilizaron métodos anticonceptivos, es posible que las molestias que sentís sean de tu ovulación

Como puedo saber que no estoy embarazada, no e netido vómitos, ni mareos, estoy preocupada no se que hacer

La única forma de saberlo es realizándote un test casero o de sangre (es más efectivo) sin embargo te recomiendo esperar al día en que te tiene que bajar la regla, si no llega, espera 10 días y realízate el test de sangre.

Es necesario que te relajes ya que el estrés puede producir que la regla de demore