TV lcd Samsung Le19R86bd se ve muy oscura

TV se ve muy oscura, manualmente corriges la imagen, pero pasado un tiempo(aproximadamente 30 min) vuelve a estar oscura y con los ajustes de imagen como antes de corregir imagen...

1 respuesta

Respuesta
-1

Es muy posible que tengas la retroiluminacion mal,.. ¿por qué? Eso ya es cuestion de abrir y ver,.. puede ser por varias cosas,.. el Tecnico te lo dice cuando la vea,...

Pero como es que cuando hago ajustes, color, brillo.... Se ve bien y pasado un tiempo los ajustes vuelven a ponerse como estaban antes.... Como si solo los guardara un tiempo(aproximadamente  30 min....)

Como si alguna memoria no estuviera Ok

MUCHAS GRACIAS

O como si le faltara tension en alguno de los circuitos,.. ya te digo, el tema es abrir y ver,.. lo demas es especular.