¿Tengo una duda Frigorífico liebherr o miele?

He leído en el foro que los frigoficos liebherr dan mucho fallo, estaba decidido a comprar uno y me salió una página NO COMPRAR LIEBHERR, y dije y esto me puse a leer y se te quitan las ganas, de verdad que solo hay opiniones malas.

2 Respuestas

Respuesta

No merece la pena gastar dinero en electrodomésticos

Con lo de la obsolescencia programada y además luego las piezas de Miele y liebherr pues valen mucho más caras

Yo compraría uno de gama media de cualquier marca

Respuesta

Ambas son buenas marcas Miele seguramente es mejor, pero un día malo montando la nevera lo tiene cualquiera y si te toca da igual que sea Miele.

¡Gracias! Albert si si final cogí miele tengo algún electrodoméstico,secadora y horno y de momento genial,iba a comprar Siemens pero el congelador era más pequeño,gracias por la ayuda!! Un saludo

Miele si te sale bien, tienes frigorífico por muchos años, es cuestión de tener suerte.