Tengo un problema en mi pene

Es que tengo unas pepitas en la parte inferior del tronco de mi pene. He buscado sobre esto y pueden ser que sean las llamadas perlas blancas o algo asi... Yo dudo que sea eso por que esas perlas solo dan en el glande o no se si estoy equivocado. Lo único que les pido es que me ayuden a aclarar que es lo que tengo.

1 respuesta

Respuesta

Tal vez te refieras a las llamadas pápulas perladas. Se suelen formar en la parte inferior del glande. Si se trata de otra cuestión, sería necesario examinarlo directamente para saber de qué se trata y ver posible tratamiento.